martes, 10 de agosto de 2010

Sexo ardiente

I know they're watching, They're watching
Sex on fire - The Kings of Leon


Mientras estaba cumpliendo con el requisito obligatorio de las prácticas profesionales, me sentía como cuando eres un escuincle y tus papás te obligan a besar a la tía abuela que tiene el aspecto de una momia, con la excusa que para tu formación de buenos modales.

Pero mis prácticas no fueron tan desagradables como la tía abuela. Estaba en el IMER (Instituto Mexicano Radio) y me gustó estar investigando sobre música y de animales endémicos de Yucatán para ayudar a mis jefes a redactar guiones. Con mi capacidad de distrarme que puede ser comparada con el tamaño de un elefante y el internet al alcance de mis manos, mi trabajo me parecía titánico. Encontré Reactor 105.7, una estación del grupo IMER que transmite rock en ingles y español y con eso calmaba mis demonios internos y podía navegar en la red sin temor a naufragar en otras cosas. Escuchar música e investigar, era bastante relajado, como estar en un día de campo con una hermosa tarde soleada.
Mi concentración en redactar se perdió una tarde cuando el Golfo (locutor de Reactor 105.7) presentó Sex On Fire de Kings of Leon. El riff de la guitarra llamó mi atención pero seguía redactando, entonces entra la bateria y ambos lo logran detener mi escritura. Entra la voz de Caleb y yo ya no estoy escribiendo nada. Sex On Fire va in crecendo hasta que explota y yo ya no estaba haciendo mis deberes. Yo me sentía en una montaña rusa. La energía de la canción sube y baja. Por momentos se calma, respiras y en instantes vuelve a reventar, dejando esa sensación que el sexo está que arde.




Sale a la venta durante el mes de Septiembre del 2008

1. Closer – 3:57
2. Crawl – 4:06
3. Sex on Fire – 3:23 Sex On Fire
4. Use Somebody – 3:50
5. Manhattan – 3:24
6. Revelry – 3:21
7. 17 – 3:05
8. Notion – 3:00
9. I Want You – 5:07
10. Be Somebody – 3:47
11. Cold Desert – 5:34



2 comentarios:

  1. si recuerdo que me la mandaste y me gusto mucho de echo baje el disco y muy buena aportacion....

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recomendación. Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar