sábado, 12 de junio de 2010

Campanas rotas en la carretera

The High Road – Broken Bells


Cuando algo nos agrada, en la mayoría de los casos salimos desesperados a contar la historia a la persona que mas confianza le tenemos; es muy raro aquel ser humano que se lo guarda como un secreto, está en nuestra naturaleza humana, tal vez es algo genético. A mi sucede con la música. Cuando escucho una rola que se hace bastante notable, desde mi primitivo conocimiento musical, lo primero que se me ocurre es dar la noticia a cuanta persona me encuentre en mi camino, en el Facebook o en el Messenger.

Fastidiando a conocidos con mis constantes preguntas sobre música, es como llegue a escuchar High Road de Broken Bells. El inicio viene con un sonido que puede producir comentarios como: ¿Qué diablos es eso? Dando lugar a la expectación de lo que se escuchará. Viene un ritmo bastante tranquilo, lento, que a la vez te impulsa a seguirlo con el pie. La voz de James Merce (vocalista de The shins) entra como un llamado de atención, haciendo que los oídos se centren en el cántico que cada vez te va adentrando a la rola, como por hipnosis. El dúo voz-música logra una armonía que te va llevando a la relajación hasta el goce por oír lo que esta en su aparato reproductor de su preferencia.





Broken Bells,

Es conformada por James Merce y Brian Burton. El título del álbum es el mismo que el de la banda y fue puesto a la venta el 9 de marzo del 2010

  1. "The High Road" – 3:5401 The High Road
  2. "Vaporize" – 3:32
  3. "Your Head Is on Fire" – 3:06
  4. "The Ghost Inside" – 3:19
  5. "Sailing to Nowhere" – 3:46
  6. "Trap Doors" – 3:19
  7. "Citizen" – 4:29
  8. "October" – 3:37
  9. "Mongrel Heart" – 4:26
  10. "The Mall and Misery" – 4:06
Bonus Track

"An Easy Life" – 2:44


1 comentario:

  1. Ah y por cierto, todo el disco es ampliamente recomendado, contiene bastante rolas respetables. Descárguenlo, cómprenlo o escuchenlo en Youtube.

    ResponderEliminar